HARDNEWS

La Nueva De “El Bronco” Azotes Para Los Secuestradores

STAFF/@michangoonga

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” candidato independiente a la Presidencia, está dispuesto a analizar la posibilidad de incorporar el castigo de “azotes” para los secuestradores en su iniciativa para “mocharle la mano” a los servidores públicos corruptos.

Antes, el candidato independiente llamó “mansitos” a empresarios y consejeros de Bancomer, porque no quisieron levantar la mano para saber quién estaba de acuerdo con su propuesta de “mocharle la mano” a los servidores públicos corruptos.

“El Bronco” aseguró que los banqueros de atrás sí levantaron la mano y adelantó que a su propuesta podría agregar la aplicación de la pena de azotes como castigo a los criminales como se hace en Singapur.

Aseguró que si llega a ser Presidente actuará con firmeza porque no se puede permitir que haya ese tipo de delitos, aunque aclaró que no será un gobernante radical.

“No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo es decirle a la gente: ‘Miren cómo está este país y qué es lo que hicieron’, si tenemos que adoptar algunas sanciones de esas, las consultaremos con la sociedad, porque la sociedad nos tiene que decir cuáles tenemos que aplicar”

Botón volver arriba