HARDNEWSMICHOACÁN

Presidente Reelecto CANACO SERVyTUR Reconoce Apoyo Del Ayuntamiento De Morelia

STAFF/@michangoonga

El Presidente reelecto del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (CANACO SERVyTUR), Luis Navarro García, agradeció el apoyo del Ayuntamiento Capitalino a este organismo; lo cual tuvo lugar durante su toma de protesta, en la que estuvo presente el Síndico y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, Fabio Sistos Rangel.

En presencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, numerosos ex Presidentes de la CANACO SERVyTUR, así como los integrantes del nuevo Consejo, Luis Navarro destacó el apoyo de las autoridades municipales en el tema de capacitación empresarial, además de que agradeció a la Secretaría de Turismo Municipal, por el respaldo para la realización del “Festival del Mariachi”.

Por su parte, el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia destacó que la labor del Gobierno Municipal se ha enfocado en generar las condiciones necesarias para la actividad de las empresas y propiciar la confianza para la llegada de visitantes a la Capital.

Aseguró que los resultados empresariales y turísticos son reflejo de un esfuerzo no de solo un sector sino de numerosos actores involucrados, en tanto que uno de ellos son los empresarios morelianos y la CANACO SERVyTUR, cuyo nombre es sinónimo de un organismo fuerte y que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.

Sistos Rangel felicitó a Luis Navarro García por su reelección como Presidente de esta Cámara y reiteró que el organismo tiene en el Ayuntamiento de Morelia no solo a un amigo, sino a un aliado.

Cabe destacar que en el evento también estuvieron presentes: el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; el Presidente de la Confederación de las Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVyTUR), José Manuel Gómez Campos; así como la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta; el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz; el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Alejandro Amante Urbina; y representantes de cámaras y de delegados del sector económico.

Asimismo, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo destacó que la reelección habla de un buen desempeño del Presidente de la CANACO SERVyTUR y subrayó la importancia de fortalecer al sector turístico, al señalar las positivas ocupaciones hoteleras que se han registrado en las últimas fechas en la Capital Michoacana.

Además de que en el tema de seguridad, hizo hincapié en que se han realizado numerosas reuniones para la coordinación en la Capital del Estado, así como también consideró importante  que Morelia ya cuenta con la instalación de una Mesa de Seguridad y Justicia.

Botón volver arriba