HARDNEWS

Un Día Después, Arranca Nueva Alianza Campaña Por El Ayuntamiento De Morelia

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

Un día después de que los otros seis candidatos a la Presidencia Municipal de la capital michoacana arrancaran sus campañas, el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), César Santoyo Muñoz, hizo lo propio en el marco del Día del Maestro. Cuestionado nuevamente sobre si declinará, insistió en que no será así y que llegará hasta el final de la contienda.
Ante no más de 50 personas en un pequeño salón en la colonia Nueva Chapultepec, el candidato del Panal aseguró que va por más de 80 mil votos en la capital michoacana para poner su granito de arena en la recuperación del registro que busca ese instituto político en Michoacán. Recordó la importancia de la docencia en la formación de ciudadanos y delineo a grandes rasgos sus propuestas en seguridad, empleo y desarrollo económico.
Cuestionado sobre la utilización de recursos, aseguró que hará su campaña con recursos propios “y con lo que le dé la ciudadanía” pues su partido no cuenta con prerrogativas al no haber logrado el mínimo de la votación en el último proceso legislativo. Sobre el recurso que utilizarán en su campaña ni el, ni la dirigente estatal del partido pudieron precisar la cifra, pero Santoyo Muñoz insistió en que se trata de recursos propios que “no salen de la calle Allende”, en una alusión especulativa sobre de dónde podría venir el recurso para la campaña de su contrincante, el presidente municipal con licencia, Alfonso Martínez.
“Ahorita los recursos que tenemos son propios, tenemos apoyos de algunas fundaciones que nos han llegado, de amigos. Por lo pronto nosotros vamos con recursos propios, aquí sí son propios, no de alguna dependencia o de la calle de Allende”, agregó.

Botón volver arriba