HARDNEWS

López Obrador Instruye Acercamiento A Su Equipo Con Alejandro Ramírez De Cinépolis

STAFF/@michangoonga

Luego de entrar en distintas controversias con el empresario de origen moreliano, Alejandro Ramírez, el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador avaló un acercamiento que habría tenido su asesor en materia económica Gerardo Esquivel con el director general de la cadena Cinépolis.

Dicho encuentro fue referido en una columna publicada en El Universal en la que se señala que el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que no estaba al tanto de la reunión no obstante avaló el acercamiento con el presidente de Cinépolis,sobre quien se ha referido en diversas ocasiones como un integrante de “la mafia del poder”.

Al respecto, López Obrador apuntó: “Que es bueno. Todo lo que signifique dialogar. La política se inventó, entre otras cosas para evitar la guerra, para evitar la confrontación. El diálogo es importante siempre (…)», y agregó que el encuentro se habría dado de forma espontánea.

Semanas atrás el político tabasqueño acusó que Cinépolis estaba dispuesta a transmitir la serie sobre el populismo que habla sobre su persona, y posteriormente acusó indirectamente a Alejandro Ramírez de ser parte de los empresarios que quieren seguir beneficiándose de sus relaciones con el gobierno.

Botón volver arriba