SOFTNEWS

Los Memes Le Dan Su Repasa Al América Tras Eliminación Con Santos

STAFF/@michangoonga

Y la remontada ..nunca llegó. América ilusionó por un momento pero al final Santos se mostró como un equipo más compacto que llegó al Estadio Azteca con una cómoda ventaja de 1-4, y que, a pesar que las Águilas pusieron a temblar a los de la Comarca con un gol clavado al minuto 11 por Cecilio Domínguez, quien aprovechó un penalti mal señalado por Jorge Pérez Durán.

La ilusión azulcrema se incrementó minutos más tarde cuando los locales consiguieron ampliar la ventaja mediante un espléndido cabezazo de Bruno Valdez. En ese momento el cuadro local necesitaba sólo un gol más para instalarse en la Gran Final.

Pero cuando el Coloso de Santa Úrsula pensaba que era posible un milagro,  el sueño se cayó cuando Jonathan Rodríguez acortó la distancia tras definir un excelente pase de Bryan Lozano, futbolista que pasó por Coapa.

Ya para la segunda parte el ‘Piojo’ intentó darle una cara más ofensiva a su equipo, los pupilos de Robert Siboldi demostraron esa solidez y balance que tanto los caracterizó durante la fase regular. Jesús Isijara sentenció la eliminación del Águila al conseguir un tanto en el ‘85, de modo que,  por lo que, tras colocar el definitivo 3-6, Santos avanzó a la Gran Final donde enfrentará a Toluca, duelo que ya se dio en un choque por campeonato en el certamen Bicentenario 2010.

Y junto con la goleada, los memes le han puesto su repasada al club más odiado de México:

Botón volver arriba