ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¿Qué Va A Ser De Mí? Miguel Bosé Confirma: Fueron 10 Sujetos Armados Los Que Robaron En Su Casa

STAFF/Angélica Martínez-@angelicamtzleon

Esta mañana Miguel Bosé lanzó un comunicado mediante sus redes sociales, donde explicó lo sucedido en el asalto que sufrió dentro de su propia casa.

Luego de que el pasado viernes alrededor de las 20:00hrs delincuentes armados atacaran la casa del cantante, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, y después de las especulaciones que se suscitaron a partir de esta situación, Miguel Bosé ya dio declaraciones.

Mediante un comunicado por la red social de instagram el cantante Miguel Bosé dio a conocer cómo vivió el asalto dentro de su propia casa.

“Diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coque incluido” señaló el cantante, además dijo que todo fue muy estudiado y milimetrado, para hacerlo rápido.

Ante esto dijo que todos se encuentran bien y expreso que está orgulloso de sus hijos porque se portaron “como dos valientes”, pero que esta situación fue muy tensa, delicada y desagradable.

Además, hizo un llamado a sólo creer en su versión, pues dice que se están diciendo muchas cosas que no son ciertas.

Bosé aprovechó el comunicado para agradecer a todos los que lo apoyaron y se preocuparon por él, como sus vecinos que fueron los primeros en llegar tras lo ocurrido.

Finalmente, dijo “a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el planeta más hospitalario del planeta” Aseguró el cantante.

Botón volver arriba