HARDNEWSNOTA ROJA

Fallece Chófer Al Volcar Torton En La Siglo XXI

STAFF/@michangoonga/ RED 113

La tarde de este sábado, el choque entre un camión torton y un tráiler dejó como saldo la muerte del chofer de la primera unidad en mención y a dos personas más heridas en la Autopista Siglo XXI.

El siniestro ocurrió en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, cerca de la caseta de cobro de Zirahuén, donde el tractocamión quedó volcado sobre la cinta asfáltica y la otra unidad se precipitó por un barranco.

El chofer del torton identificado como Gerardo Jesús P., de 50 años, perdió la existencia en el sitio, mientras que un acompañante suyo resultó herido al igual que el chofer del tráiler, mismo que dijeron llamarse Izau P., de 36 años y Víctor Hugo R., de 35 años de edad, ambos fueron hospitalizados.

El accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 63 lo que provocó el cierre parcial a la circulación y mientras los socorristas de Protección Civil realizaban las labores de socorros.

Mientras que los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las actuaciones que marca la ley y los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional aseguraron las unidades siniestradas.

Botón volver arriba