ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Angela Ponce La Primera Modelo Trans Que Podría Ser Miss España

STAFF/@michagoonga

La modelo Angela Ponce se convierte en la primera mujer transgénero que participará en busca de la corona en el certamen de belleza Miss España 2018.

Ponce ya había participado en un concurso de belleza y ganó Miss Cadiz en el 2015, pero ahora se prepara para buscar el triunfo a nivel nacional, por lo que pidió el apoyo de sus seguidores a través de un video en su cuenta de Instagram.

«Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña», escribió.

«Yo creo que ninguna mujer debería sentirse inferior. Al día de hoy, las mujeres españolas estamos haciendo hermandad y estamos saliendo a la calle a reivindicar nuestros derechos y reivindicando  la igualdad”, resalta la modelo en su mensaje.

“Nos estamos hermanando y diciendo que si nos tocan a una, nos tocan a todas y creo que es el momento del empoderamiento de la mujer. Estamos luchando por nuestra libertad y nuestra igualdad. Soy Angela Ponce, soy más de lo que ves”, finaliza la aspirante a Miss España 2018.

Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de respresentar a mi país en el próximo @missuniverse. . En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca . . • Dale LIKE a la pagina de Facebook [ Org. Be Miss ]. • “Me gusta a mi vídeo”. •Comenta. • Y comparte para que pueda llegar a otras muchas personas. • IMPORTANTE: Los votos válidos son los que tenga la publicación del Facebook oficial [ Org. Be Miss ]. Será elegida una precandidata a través de estos votos. El recuento final será la que más puntuación tenga, sumando «Like» más comentarios. Advertencia: Todos los “Like” más comentarios serán verificados por la consultora de marketing digital (Street Marketing ). Todos los votos sospechosos o fraudulentos serán descontados en el recuento final. El cierre de los votos será el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11 horas. Lo cual se realizará con una captura de pantalla como verificación. La ganadora será anunciada en la cuenta de twitter @orgbemiss a la 19:00 horas. Producción: @pulidojose Video: @satunatu #SoyBeMiss #SomosMasDeLoQueVes

Una publicación compartida por Angela PONCE (@angelaponce.15) el

Botón volver arriba