ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Raza Más Chida Disfrutó Con El TRI Esta Noche En #ExpoFiestaMichoacán 2018

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

“Estamos siendo felices, aquí está su valedor, raza, qué, no me dicen nada!?”… grita el líder de la banda del Rock and Roll ‘El TRI’, Alex Lora, a quien le respondieron “Culero… culero”, en la explanada del Teatro del Pueblo, en la Expo Fiesta Michoacán 2018.

La banda mexicana del Rock, arranco con la rola ‘La raza más chida’ y se arma la brincadera de los michoacanos y así vivir una noche llena de Rock. Y que viva la raza moreliana, por vivir una nueva generación de familias rockanroleras” a su vez el concierto llego con un lema ‘Somos todos El Tri”.

El himno nacional no faltó, acompañada con la bandera del país, cual entonaron el público , al sonido de los instrumentos del rock: “Que chingue su madre, Donald Trump” no faltó esta expresión del cantautor mexicano, y de pasada también se la recuerda a Enrique Gaviota, y dijo que a la bandera le va a quitar el águila para ponerle una gaviota.

«Allá en la estación del Metro Balderas», provoca euforia de sus seguidores, y para entrar a lo romántico suena ‘Pobre soñador’, con la fuerza rockera corean con todo pulmón este gran éxito… No siempre las cosas son como debieran ser.No siempre se puede tener la razón … Tú me haces sentir como en un juego de beisbol…Me ponchas o me haces batear un home run…

Una noche completamente ¡Que viva el Rock and Roll’ gozan brincando los michoacanos para seguir celebrando la gran fiesta michoacana, en la explanada del Teatro del Pueblo.

Un clásico revienta el escenario ‘México lindo y querido’ y le sigue ‘Parece Fácil’, rola que corean: niños, jóvenes y contemporáneos de Alex Lora.

Palmas y más palmas, y a sonido del violín… ese niño no conoce el amor, otra rola que emociona a los rockeros michoacanos.

Botón volver arriba