SOFTNEWS

#Morelia Lluvias Derrumban Techo De Las Américas; Desalojan La Plaza (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Debido a la intensa lluvia y granizada que se sintió la tarde noche de este miércoles en esta capital unos plafones de la plaza comercial Las Américas se vinieron abajo, sin que por fortuna hubiera heridos; además registraron encharcamientos en varios puntos de la ciudad, mismos que fueron atendidos por los socorristas municipales y estatales.

En la Plaza Las Américas la gente captó el momento en que unos plafones se desmoronaban. Esto fue en los negocios +Kotas, Sears y en el Centro de Atención a Clientes Telcel. Los bomberos municipales y estatales acudieron a la zona para lo conducente sin que pasara a mayores.

Aunado a lo anterior hubo encharcamientos en las avenidas Camelinas, Ventura Puente, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Nocupétaro, así como acumulaciones de agua en las colonias Primo Tapia, Prados Verdes, Chapultepec, Juárez y Molino de Parras.

En la calle Toma de Oaxaca de la colonia Trincheras de Morelia una rama se cayó y jaló unos cables de luz de un poste, el cual quedó a punto de caer. Protección Civil Municipal y el personal de la Comisión Federal de Electricidad revisaron el incidente.

De igual manera las autoridades realizaron el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones debido al temporal y se pidió reportar cualquier emergencia al número telefónico 911.

Botón volver arriba