MORELIA

Este Sábado Xóchitl En Morelia En Medio De Caos Y Desorganización Entre PAN, PRI Y PRD


STAFF/Elly Castillo-@ellycastillo

En medio de dimes y diretes y con una polémica de por medio por traiciones locales denunciadas, Xóchitl Gálvez estará en Morelia este sábado para promocionar su proyecto de nación de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

No obstante la visita de Gálvez a tierras michoacanas será de una forma accidentada y desorganizada, pues a principio de semana se había informado que haría una gira de 2 días por Zamora, Tacámbaro y la capital michoacana lo cual se canceló, incluso el dirigente del PRD estatal, Octavio Ocampo anunció el miércoles una cancelación definitiva y posteriormente la desmintió él mismo.

Sin embargo, en medio de diferencias partidistas entre PRI y PRD contra los diputados locales del PAN a quienes acusan de vender su voto para aprobarle al gobernador Bedolla el nombramiento del nuevo auditor superior, la visita de Xóchitl se limitará sólo a Morelia, y será nada más este sábado, y será en cada sede de partido, es decir, ni se juntarán ni se mezclaran.

La agenda de Xóchitl apenas fue revelada hace unos instantes la noche de este viernes y el intinerario será el siguiente:

1.- 11am visita a sede del PAN para reunirse con militantes albiazules
2.- 2pm se traslada a las instalaciones del PRI para evento con militantes y autoridades locales del tricolor

3.- 7pm en Multicentro Las Américas encabezará mitín del PRD donde entre otros se espera que el exgobernador Silvano Aureoles la arrope.

En medio de esos eventos se espera que la abanderada del frente Va x México sostenga reuniones privadas con empresarios y líderes sociales.

Botón volver arriba