HARDNEWS

Televisa Y Canal 11 Rompe Relación Laboral Con Ricardo Alemán

STAFF/@michangoonga

“Reconocemos la labor que el señor Alemán desempeñó en Televisa y expresamos el agradecimiento que corresponde a un colaborador de tantos años en Foro TV” fueron palabras en el comunicado que emitió Televisa después de lo sucedido con el Tuit del señor Alemán.

La empresa de medios de comunicación Televisa dio por terminada este domingo su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, quien un día antes incitó en su cuenta de Twitter al asesinato de Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, la compañía rechazó de manera categórica “cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante estas manifestaciones sólo cabe la más contundente y directa condena”.

“Por ello, rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante  esas manifestaciones sólo cabe la más contundente y directa condena”.

Así, Televisa aseguró que “ante la ausencia de una condena explícita” de Alemán, se ven “obligados adar por terminada la relación laboral con el periodista a partir del día de hoy”.

Esto significa que las emisiones del programa La Mudanza han llegado a su fin.

 

Botón volver arriba