SOFTNEWS

Morena No Saca De La Jugada Al PRD, Barragán Vélez

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Barragán

Pese a que militantes del Sol Azteca migraron al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el PRD se encuentra en la «competencia» para ganar la presidencia de la república, destacó el presidente de la asociación «mano a mano» y Secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Barragán Vélez, al asegurar que se » mantienen firmes» un número importante de perredista.

«Quien se fue se tenía que ir, ya se fueron nos quedamos quienes creemos en este proyecto» consideró Barragán Vélez previo al acto conmemorativo por el 29 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Capital Michoacana.

» Es natural es otra propuesta de izquierda es válido que ellos hayan tomado esa decisión, pero nosotros los que nos mantenemos firmes en este proyecto y este trabajo que tiene 29 años de lucha, aquí seguimos y aquí vamos a seguir, y no es el tema de una persona en los individual es un proyecto de nación»

En relación a la ausencia del máximo líder perredista Cuauhtémoc Cárdenas, Barragán Vélez señaló que en algún momento participará en un evento en la entidad, ya que por cuestiones de agenda le fue imposible acudir.

Es una decisión personal que un perredista respalde al candidato del Partido Revolucionario Institucional, destacó el Secretario de Desarrollo Social, al ser cuestionado sobre el apoyo público del Gobernador Silvano Aureoles Conejo al candidato Antonio Meade.

«Respeto las decisiones personales de él, nosotros estamos aquí, estamos en pleno uso de nuestros derechos políticos y estatutarios, vamos a seguir en el PRD»

Botón volver arriba