HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Nadie Tiene Porque Entrometerse En Acciones Del Gobierno Mexicano: SEDENA

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Sedena Michoacán

No se permitirá que “manifestaciones absurdas” pongan en riesgo los lazos de colaboración que “nos hermanan con otras naciones”, expresó, Nathanael Camarillo Gonzales, Teniente Coronel de Infantería.

“Nadie puede entrometerse en acciones únicas del pueblo mexicano, nuestros jóvenes del servicio Nacional militar, evocan aquel 5 de mayo de 1862, fecha memorable recordando la lección de honor, valentía y patriotismo que nos legaron Los Héroes de Puebla”.

En el marco de la Ceremonia de toma de Protesta de Bandera en los soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 1999, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, realizada en la XXI Zona Militar, destacó el papel que tiene México a nivel mundial, enfatizando que no se puede pasar por alto ningún hecho que ofenda la dignidad de los mexicanos o que atente contra la soberanía, nadie puede, sentenció, “entrometerse en acciones únicas del pueblo mexicano”.

Daniel Lucio Valdovinos, egresado de la generación, reconoció que la participación mujer en las fuerzas armadas y en la mayoría de las actividades tendientes a la milicia, quien añadió que 2el compromiso que nos atañe, es defender la soberanía instituciones de la patria y sus intereses”.

Finalmente, durante la transmisión simultánea que realizó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del mensaje del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el mandatario destacó que durante su sexenio, más de 2 millones de jóvenes prestaron su SMN en todo el país; mientras que en esta ocasión, fueron 46 mil jóvenes en todas las regiones.

Botón volver arriba