HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán López Obrador No Acepta Opiniones, Así No Se Puede Gobernar: PRD

STAFF/@michangoonga

Carlos Navarrete Ruíz aniversario PRD

López Obrador es un autoritario que no acepta ningún tipo de opinión, dijo en entrevista Carlos Navarrete Ruíz, dirigente del PRD.

En el marco del 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el perredista ejemplificó que López Obrador se ha venido mostrando tal como es, pero como “la anécdota del alacrán y la rana, le gana su naturaleza, y cuando viene una confrontación” aparece su verdadera personalidad, recalcó, aquella que no acepta opiniones diferentes a la suya e impone criterios.

El líder de Morena y mejor posicionado en las encuestas, no respeta pluralidad y cree “equivocadamente que él sólo con una parte de los ciudadanos de México, teniendo en contra a la mayoría más de 50%, puede borrar el país e imponer su decisión, eso es algo muy peligroso México”.

Hoy México no puede ser gobernador por un solo hombre, resaltó, como pretende hacerlo el ex ex perredista López Obrador, como si fueran los tiempos de Echeverría y López Portillo, esos tiempos, dijo, ya quedaron superados.

Botón volver arriba