MORELIA

#Morelia PRD Tiene Gallo Para La Presidencia Y Es Silvano Aureoles: Jesús Zambrano

México nos necesita unidos, yo voy a hacer todo lo que está en mis manos para que superemos dificultades

STAFF/@michangoonga

Silvano Aureoles Conejo, militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estuvo en la ciudad de Morelia durante la celebración de los 34 años de la creación de este instituto político. Al hacer uso de la palabra, recordó las principales causas que dieron nacimiento al sol azteca, «sentamos las bases de un país democrático, libre, con igualdad social; impulsamos la paridad para que las mujeres puedan acceder a cargos públicos y creamos la pensión para adultos mayores».

El aspirante presidencial aseguró que el PRD está más vivo que nunca, «México nos necesita unidos, yo voy a hacer todo lo que está en mis manos para que superemos dificultades tanto en Michoacán como en todo el país, tengan esa certeza. Es muy importante para que estemos fortalecidos en el 2024, porque si existe un método democrático para elegir a quien encabezará el bloque opositor, tengan la certeza de que yo seré el candidato a la presidencia de la República».

El dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, felicitó a todos las y los fundadores del PRD, agradeció el gran recibimiento que siempre le han dado en esta tierra y confirmó: «Michoacán y el PRD tienen gallo para la presidencia, y ese es Silvano Aureoles Conejo». También destacó el papel tan importante que realiza la militancia amarilla en Coahuila y en el Estado de México, donde la alianza ganará las elecciones».

Botón volver arriba