SOFTNEWS

Tigres Vence A Rayadas En Trepidante Final Del Fútbol Femenil

STAFF/@michangoonga

En un partido donde ambas escuadras no se guardaron esfuerzo alguno resultando en un juego trepidante,  Tigres Femenil superó en penales 4-2 tras empatar 4-4 en el global, al archienemigo, las Rayadas de Monterrey para proclamarse campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las anotaciones del partido vinieron por Lizbeth Ovalle al 18 y Katty Martínez al 78 quienes marcaron por las felinas mientras Rebeca Bernal al 49 y Norali Armenta al 91 por Rayadas.

Tras un efectivo contragolpe Carolina Jaramillo le dio pase a Belén Cruz, quien a su vez mandó hacia el frente a Lizbeth Ovalle que se escapó y con potente disparo puso el 1-0 al minuto 18 para poner a las felinas adelante en la primera parte.

Ya para el segundo tiempo las Rayadas buscaron con ansias la igualada y Desireé Monsiváis recibió pase largo, entró al área y recibió falta de la portera María Martínez, por lo que se decretó el penal que cobró acertadamente Rebeca Bernal y así cayó el 1-1 al 49.

El buen ritmo del partido prevaleció para cuando  la delantera Katty Martínez se encargó de poner de nueva cuenta en ventaja a Tigres Femenil, al recibir la pelota en el área, no perdonó y puso el 2-1 al 78.

Las de casa entonces se lanzaron con todo hacia el frente en pos de empatar  y la recompensa les llegó al 91 cuando Norali Armenta puso el 2-2 al rematar de cabeza un centro por izquierda, lo cual obligó a los penales en los que Tigres Femenil ganó 4-2 para conseguir el campeonato.

Eduardo Alberto Vázquez fue el árbitro de la Final y quien amonestó a María Martínez, de Tigres.

Botón volver arriba