HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia 2 Chavos Resultaron Inocentes Por Robo A Empresa De Reciclaje

STAFF/@michangoonga

jóvenes inocentes Morelia

Los dos jóvenes que fueron detenidos por la Policía señalados de un robo contra una empresa de reciclaje, ubicada en El Relicario, obtuvieron su libertad al comprobarse su inocencia en estos hechos, de acuerdo con los datos brindados por contactos oficiales.

Los muchachos son Mauro G., de 18 años de edad y José O., de 19 años de edad. El primero con residencia en San José Itzícuaro y el segundo con domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Bosque.

Trascendió que luego del hurto la parte afectada solicitó el apoyo de los guardianes del orden y a los elementos les fueron proporcionadas las características físicas de los culpables del atraco. De esta forma los agentes realizaron un operativo por la zona y hubo dos arrestados.

Los aprehendidos resultaron ser Mauro y José, a quienes unas personas que aseguraban haber visto a los ladrones acusaron de ser los responsables del robo. No obstante al ser puestos a disposición del Ministerio Público se comprobó la inocencia de estos jóvenes, quienes obtuvieron de forma inmediata su libertad.

El botín del atraco contra la empresa de reciclaje Centro de Acopio El Relicario fue 40 mil pesos en efectivo y un celular. Al momento no hay personas capturadas relacionadas con este evento delictivo y el área jurídica de la compañía presentó la denuncia penal respectiva contra quien resulte responsable.

Botón volver arriba