HARDNEWSMICHOACÁN

Se Incendia Una Fábrica De Guitarras En Paracho

STAFF/@michangoonga

Personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) evitó que una fábrica de guitarras quedara totalmente reducida a cenizas.

De acuerdo con fuentes allegadas al hecho el incendio se dio en la Fábrica de Guitarras Gil ubicada en la calle Francisco J. Múgica esquina Libramiento Aquiles Serdán de la colonia Centro.

En dicho  lugar se quemó una área de 25 X 25 aproximadamente, propiedad del señor Alejandro G. El incendio inició en el área de la caldera, pero gracias a la oportuna intervención de los bomberos se evitó que el fuego se propagara a las demás áreas de la fábrica.

No obstante un trabajador de nombre Juan J. S. de 43 años de edad resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 18% de su cuerpo al intentar apagar el fuego, antes de la llegada de los socorristas.

El herido  fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Paracho por una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Asimismo en el evento apoyaron elementos de Rescate Paracho y Tránsito Municipal Paracho, Policía Michoacán y Brigada Voluntaria Forestal.

Botón volver arriba