ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Medio Lleno Paquita Ayer En El Teatro Del Pueblo De La Expofiesta Michoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Alrededor de 4 mil  morelianos pagaron sus $40.00 baros para desfogarse y sacar los sentimientos dolorosos que a veces provoca el corazón por desamor, con la presentación de Paquita ‘La del Barrio’, en la explanada del Teatro del Pueblo, dentro de la celebración #ExpoFiestaMichoacán 2018, realizando una entrada regular, a medio lleno del cupo.

Con un atuendo azul y sus clásicos anillos que porta la del Barrio, salió al escenario para complacer a sus seguidores con canciones que van como siempre contra de los hombres.

Y que arranca Paquita, con Invítame a Pecar, acompañado con el sonido de los instrumentos del mariachi Son d’ Hidalgo.

Invítame a pecar provocó gran ovación del público michoacano, en su mayoría mujeres son las que han asistido para corear otros canciones como, Viejo rabo verde y Me saludas a la tuya.

Y para recordar al fallecido cantautor michoacano,  Juan Gabriel conocido como ‘El Divo de Juárez’, La del Barrio cantó ‘Se me olvidó otra vez’.

“Buenas noches, Morelia” es un gusto estar con ustedes, expresó a sus seguidores.

En su mayoría las mujeres acompañaban a la cantante mexicana a corear sus grandes éxitos y uno de ellos ‘chiquito’… cual sonó una de sus estrofas a grito estruendoso… tienes el pie chiquito, tienes los ojos chiquitos, tienes el talon chiquito, en fin que todo en chiquito.

Botón volver arriba