HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Mujer Brutalmente Golpeada Cuenta Cómo Escapó De Violador

STAFF/@michangoonga

  • Por medio de redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que una mujer brutalmente golpeada narra cómo logró escapar de ser violada

En redes circula un video que narra los momentos de angustia y dolor que vivió una mujer a manos de un violador; mientras se dirigía al trabajo a bordo de un microbús ruta Zaragoza y Toreo en el municipio de Cuautitlán Izcalli del Estado de México.

Afortunadamente la mujer logró escapar y su agresor fue detenido unas horas después. Sin embargo, este tipo de casos sucede en Edomex con más frecuencia de lo que debería; sin que las autoridades hagan nada al respecto.

La mujer contó cómo el hombre intentó bajarle el pantalón mientras ella gritaba para pedir ayuda y este le propinaba brutal golpiza.

El video fue grabado por una mujer policía quien auxilió a la mujer mientras huía dirigiéndose a la parada de autobús en donde había dejado a su esposo; quien también se dirigía al trabajo.

“Me pegaba y yo gritaba, no sé cómo logré zafarme”; dijo la mujer en shock.

 

Después de la declaración de la agredida, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron al presunto violador quien fue identificado por la víctima y responde al nombre de Martin.

 

Botón volver arriba