HARDNEWS

#Morelia Dos Heridos En Choque Entre Patrulla Y Camioneta

STAFF/@michangoonga/RED113

Gran choque entre una patrulla de la Policía Michoacán y una camioneta particular, accidente en el que resultaron lesionados un civil y un oficial.

Todo pasó alrededor de las 09:00 horas de este lunes en el Boulevard García de León, esquina con Batallón de Matamoros, a la altura de la colonia Chapultepec Sur, en esta ciudad de Morelia.

Personas que vieron el accidente solicitaron ayuda al 911, al lugar acudieron elementos de Bomberos Morelia, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja (CR).

Los rescatistas auxiliaron a los pacientes que sufrieron varias lesiones y luego los canalizaron a distintos hospitales; El policía lastimado responde al nombre de Apolinar T., de 48 años de edad.

La patrulla involucrada es una Dodge Charger, con número económico 3400 y placa MC091A2 y la furgoneta implicada es una Honda Odyssey, color plata, con matrícula PTA-59-77, quien la manejaba que también quedó lesionado es Vladimir «X»., de aproximadamente 48 años de edad.

Finalmente los policías de Tránsito hicieron el peritaje del incidente para determinar responsabilidades de los conductores, luego los automotores perjudicados fueron retirados de la escena.

Botón volver arriba