MORELIA

#Morelia Obra De La Siervo No Tiene Para Cuando Reanudarse: Alfonso

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Aún sin fecha para que se retomen los trabajos en la obra de la avenida Siervo de la Nación, debido a las irregularidades dejadas por la administración anterior, así lo señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

“Mi preocupación y reto y ocupación,  es que antes de que lleguen las lluvias hayamos terminado con las cosas complejas de la obra que implican molestias principales a los vecinos, entendemos la zona, lo mal que lo están pasando, pero queremos que sepan que es una obra que nos dejaron muy enredada”, resaltó el edil capitalino.

En este sentido, el munícipe señaló que este retraso ha sido provocado por el proceso administrativo, ya que no se cuenta con la información precisa respecto al avance de la obra y con esto poder determinar un antes y después de los trabajos de cada administración.

“No la verdad es que ha sido más complejo de lo que creímos porque es un procedimiento administrativo difícil, es que miren cuando las cosas se hacen bien pues van fluyendo pero corregir errores es muy difícil”, expresó el munícipe.

Botón volver arriba