NOTA ROJA

Identifican A Los 2 Fallecidos Que Hubo En La Colonia Ampliación Bicentenario En Apatzingán

STAFF/@michangoonga/RED 113

Identifican-A-Los-2-Fallecidos-Que-Hubo-En-La-Colonia-Ampliación-Bicentenario-1

Los dos fallecidos a balazos que hubo la tarde-noche del martes anterior en la colonia Ampliación Bicentenario, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, ya fueron identificados por sus seres queridos.

De esta forma, se supo que los fallecidos fueron reconocidos como Ulises A, de 31 años de edad y julio Adrián A, de 27 años de edad, ambos con residencia en el sitio donde fueron privados de la vida, en una casa construida de madera y lámina de cartón, uno de las víctimas quedó en el “patio” del inmueble, cerca de un lavadero y el otro yacía sobre la maleza, por fuera del domicilio.

Identifican-A-Los-2-Fallecidos-Que-Hubo-En-La-Colonia-Ampliación-Bicentenario-2

Familiares de los hombres dijeron a la Policía que uno trabajaba como microbusero y el otro era instalador de aparatos de aire acondicionado para viviendas y negocios. El asunto es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, los familiares de las víctimas manifestaron ante la Fiscalía que ignoraban que sus parientes tuvieran algún tipo de problemas, así que los agentes investigadores continúan con la recolección de pistas que los lleven a esclarecer los hechos.

Botón volver arriba