HARDNEWSMICHOACÁN

Corte de caja: Al cierre de casillas IFE en Michoacán reporta 92 incidentes menores

STAFF / Cristobal Ruíz

Un total de 92 incidentes reporta la Junta Local Ejecutiva del IFE  en Michoacán al reiniciar sesión permanente luego de un receso de casi dos horas.

A pesar de algunos incidentes como el cierre de casillas por lluvias en Zacapu, y el retraso en el cierre de las casillas especiales del Planetario de Morelia y en el municipio de Ocampo, s considera que el proceso electoral 2012 ha transcurrido en tranquilidad general en la inmensa mayoría de las  5,658 casillas instaladas.

En estos momentos en la sesión del IFE Michoacán se abordan reportes como el hecho de que en el distrito 10 dos personas votaron sin credencial; y que la casilla 1216 debió cerrar por estar saturada en sus alrededores de publicidad del PRD.

Se ha especificado que el conteo preliminar (PREP) iniciará hasta las 8pm por lo cual no se pueden empezar a adelantar resultados hasta entonces.

En tanto, distintas casillas en la zona Centro y sur de Morelia reportaron afluencia de a golpe, ya para llegarse la hora del cierre de votantes, por lo cual algunas aún tienen actividad en estos momentos.

[a_gallery]

 

 

 

Botón volver arriba