HARDNEWS

En Tamaulipas Ejército  Decomisa  Arsenal

STAFF/@michangoonga

El Ejército mexicano presentó hoy un arsenal decomisado en el estado de Tamaulipas que incluye equipo militar “clonado” y diversas armas, incluido un rifle un AK-47 bañado en oro, del que el Gobierno estatal había informado ayer.

En total fueron  206 fusiles de asalto, 14 armas cortas, dos rifles Barret calibre .50, un lanzacohetes con 33 proyectiles y 10 granadas calibre .40, así como droga y miles de cartuchos, entre otros artículos.

También entre los  artículos decomisados había decenas de chalecos “clonados” de la Marina-Armada de México “que los grupos de la delincuencia organizada emplean para confundir a las autoridades y a la población, buscando desprestigiar a las instituciones castrenses”.

Todo lo  decomisado fue presentado por la Octava Zona Militar en las Instalaciones del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, pero la mayoría de los reporteros no acudieron debido a que recibieron amenazas del crimen organizado, que les exigió que la información no se publicara en medios locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba