HARDNEWS

Regidor del PAN Recibe Amenazas Por Exhibir Irregularidades En Subdivisión De Loma De Santa María

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Benjamín Farfán Reyes, denunció en sesión ordinaria de Cabildo ser objeto de amenazas vía telefónica, presuntamente por exigir un juicio de lesividad para dejar sin efectos la subdivisión de 73 hectáreas  en la Loma de Santa María.

Previo a que los regidores aprobaran por unanimidad,  el punto de acuerdo que propuso para solicitar la intervención de la Procuraduría Ambiental  y la Auditoría Superior a fin de  que revise el actuar de los funcionarios municipales,  el regidor panista lamentó que el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar se retiró de la sesión, sin escuchar su planteamiento.

«Esto tiene riesgos, claro que tiene riesgos, le pido señor Síndico que se lo transmita al presidente municipal, yo se lo voy a decir de cualquier forma de manera personal,  esto es un tema muy complicado que toca intereses muy millonarios. Yo ya fui objeto de amenazas, fui amenazado y le digo Síndico que hago responsable  al presidente municipal de algo que pueda sucederme a mí, mi familia y mis cercanos, porque  él es el responsable de la administración y  de estos temas».

El regidor consideró que el Ayuntamiento se pone » de a pechito» con anular la autorización  de la subdivisión, toda vez que para que surta efectos algún cambio en la autorización administrativa, se necesita la resolución de un juez, de los contrario el propietario podría inconformarse.

Botón volver arriba