HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán, Candidato A Diputado Federal Reconoce Respaldo De Ciudadanía A El Partido

STAFF/@michangoonga

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Mauricio Prieto Gómez, destacó la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, la cual será determinante para construir un proyecto de gobierno sólido y en el que cada una de las necesidades de la población, se vean respaldadas por los abanderados que participan en el presente periodo electoral.

En este sentido, el candidato de la Coalición por México al Frente, sostuvo que en la región que representa, hay estructuras del PRD en total sintonía para brindar un apoyo decidido a cada uno de los contendientes, ya sea a nivel federal, como local.

“El PRD tiene una fortaleza en Michoacán como en ninguna otra parte del país, y eso se verá reflejado en los comicios de julio”, destacó, al tiempo que agradeció el respaldo ciudadano que le han demostrado cientos de personas a lo largo de este inicio de campaña.

Mauricio Prieto señaló que con la fortaleza del PRD y la confianza de los michoacanos, el partido seguirá trabajando a favor de la ciudadanía, poniendo vital atención en aquellos grupos más necesitados o que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Añadió que la esencia del perredismo, estriba precisamente en la perspectiva social que conlleva cada una de sus acciones y en el trabajo cercano con la ciudadanía, a través de los consensos

El candidato a Diputado Federal, mencionó que al asumir el cargo de legislador, se mantendrá como un servidor público que escuchará a su distrito para dar respuesta a cada una de las peticiones de los municipios que lo integran.

Botón volver arriba