HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Alerta CANIRAC Sobre 3 Zonas Con Mayor Incidencia De Robos En Morelia

STAFF / Matilda Martínez

arturo-sandoval-canals-canirac-michoacan
Foto Vía: Matilda Martínez

El sector empresarial restaurantero en la capital del estado, ha focalizado tres puntos con mayor incidencia de robos en últimas fechas, según reveló el presidente de la CANIRAC en Michoacán, Arturo Sandoval Canals.

Precisó que las zonas con mayor incidencia delictiva son el Periférico, Circuito Interior y la salida a Salamanca, principalmente después de las 22.00 horas, aparecen los amantes de lo ajeno para atracar comensales y hurtar las ganancias del día de los restaurantes.

Pidió a las autoridades gubernamentales, reforzar la vigilancia cayendo la noche, para ahuyentar a la delincuencia común y con ello evitar que los consumidores se resguarden en sus hogares y se afecte a la economía.

El líder empresarial, opinó que la seguridad debe ser preventiva y no correctiva, a través de la policía de proximidad y que la ciudadanía pueda percibir una presencia real de sus autoridades, mientras disfrutan de su ciudad.

Desde el año 2014, el sector restaurantero ha manifestado que dejaron de ser víctimas de extorsiones y cobro de piso, empero, los delitos del fuero común con el robo de las unidades económicas y comensales ha ido en aumento.

Botón volver arriba