HARDNEWS

Nuño Asesoró Mal A Meade: López Obrador

STAFF/@michangoonga

amlo

Andrés Manuel López Obrador señaló que José Antonio Meade está mal asesorado en el caso de los departamentos que el candidato de la coalición Todos por México le atribuye como de su propiedad.

De gira por el Estado de México, aseguró que sobre Meade Kuribreña hay mucha presión e identificó a su coordinador de campaña Aurelio Nuño como el origen de esta. “Se precipitó, están muy nerviosos y está mal asesorado, porque lo dejaron mal. Yo creo que es Nuño, que se quedó Nuño con las ganas”.

En ese sentido recomendó a Meade poner mucha atención porque es posible que los errores que está cometiendo sean para preparar su declinación por Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente.

Sobre Anaya Cortés señaló que es “un mentirosillo” y “un mafiosillo vulgar” y descartó realizar un debate entre los dos.

“Imagínense que un mentirosillo como este hombre, un mafiosillo vulgar, vaya a gobernar a México, toco madera toco madera, toco madera ¿no valdría la pena un cara a cara? No, no, no, puedo perder la cartera es muy ladrón”, puntualizó.

Botón volver arriba