HARDNEWS

Armado De Valor Mexicano Sombrerudo Enfrenta A Lacra Empistolada Y Lo Somete

STAFF/@michangoonga

Pasa en México: Una de tantas lacras empistoladas que andan sueltas, decidió que era buena idea asaltar con su arma a la carniceria  Carnes Cares, ubicada en Monterrey, para lo cual, el delincuente entró brioso al comercio para amagar a los ahí presentes.

Vestido con sudadera y gorra, el ratero ingresa a lugar y posteriormente saca un arma y le apunta a la cajera de la carnicería y a un hombre con sombrero, quien de entrada ni se inmuta, ni parece espantarse, lo cual desconcierta al criminal.

En un momento determinado el malviviente deja de lado al señor de sombrero y enfoca su atención  sobre una clienta a quien le apunta, momento que aprovecha el hombre con sombrero para abrazar al presunto asaltante y desarmarlo.  

Acto seguido empleados de la carnicería salen e intentan también someter al presunto ladrón, quien logra zafarse y corre hacia la puerta, pero un empleado lo intercepta y lo agarra del cuello. Posteriormente, los empleados y el héroe de sombrero llevan al sujeto a la parte trasera de la tienda, mientras la cajera hace una llamada por teléfono hasta que arribaron policías locales para detenerlo y arrestarlo.

 

Botón volver arriba