HARDNEWSMICHOACÁN

Por Miedo No Expresan Que Ricardo Anaya Es Un Ambicioso Sin Experiencia: Silvano

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Silvano Aureoles Conejo ambicioso Ricardo Anaya

Mediocres aquellos que no se atreven a expresar su postura por miedo, afirma Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, quién en entrevista con una radiodifusora local, arremetió en contra del candidato que su propio partido postulo para la presidencia de la República, al aseverar que Ricardo Anaya ni jefe de manzana ha sido y si quiere ser el jefe supremo del país.

“No podemos dejar a México  en manos de alguien que no conoce, no tiene experiencia.. uno que anda en competencia, que no ha sido ni jefe de manzana ni de su colonia y quiere ser presidente de la República, eso es una ambición desmedida y que solo se atienen a su verborrea huizachera, eso es insuficiente para gobernar el país”.

Aureoles Conejo dijo que tiene miles de mensajes de personalidades y gente vinculada a partidos contrarios al PRI que no hablan de sus inclinaciones por “temor o represalias”.

“Yo diría que se han generado muchas reacciones, tengo cientos o miles de mensajes de ciudadanos personalidades y gente vinculada a otros partidos diferentes a los que postulan a Meade, pero no lo dicen por cálculos políticos, temores o represalias… hay un sector importante que coincide con mis reflexiones y otros son neutrales… Pero hay otros que se vinieron encima, la verdad la verdad, los más agresivos en contra mía son los más mediocres la vil expresión de la mediocridad porque les da miedo y se aferran a historias para auto complacerse y consolarse.

José Antonio Meade, añadió el mandatario, es un hombre sencillo, preparado y con experiencia, no como aquel que no ha sido “ni jefe de manzana ni de su colonia” y quiere ser presidente de la República por “una ambición desmedida”, en clara referencia a Ricardo Anaya, candidato por la Coalición México Al Frente, de quién afirmó, solo tiene “verborrea huizachera”.

El mandatario aseveró que las candidaturas dentro del Frente, fueron “literalmente un secuestro”, tal es el caso de la Ciudad de México y el Estado de Jalisco.

Botón volver arriba