SOFTNEWS

#Morelia Standoperos Presentarán Comedia De Autor En Café Del Olmo

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Los «Sevenoperos» presentarán este sábado 21 de abril, por primera ocasión un formato de comedia de autor en donde la risa será el principal ingrediente para el desestrés, el propósito es apoyar a artistas del Estado que encuentran cabida en este tipo de comedia, así como ofrecer alternativas a quienes gusten participar en dicha actividad

En conferencia de prensa, los integrantes Ramón Romero, Claudita Ivette Lachulita Flores, Edgardo Leija, Mane Guevara, Caleb Madrigal y Judith «Chiqui» Arceo, informaron que el motivo de hacer Stand Up juntos es por diversión y con el propósito de aprender.

«Nos divierte y nos gusta hacer catarsis, es divertido, pues no solo se trata de reír sino también de genera una reflexión» expresó Lachulita.

«En este género de comedia se escuchan tragedias similares, lo que nos identifica y nos hace reír juntos, por ello, una de las misiones como colectivos es hacer crecer el Stand Up moreliano» añadió Ramón Romero.

«Es una forma de ver la vida y reírnos, hay temas que incomodan y no gustan, sin embargo siempre hay tramas que siendo reales se pueden abordar de una manera cómica» resaltó Edgardo Leija.

Hacer grupo no es cerrar filas, pero en este caso organizar una fecha donde estemos los 7, será un parteaguas para mejorar en lo individual, coincidieron en explicar.

La cita con los “Sevenoperos” es este sábado 21 de abril en el café del Olmo, en punto de las 20:30 horas con un costo de recuperación.

Botón volver arriba