HARDNEWSMICHOACÁN

#SomosMichoacán Preparan Fiesta Patronal Del Santo Cristo Milagroso En Tanhuato

STAFF/@michangoonga/Ángel Valdez

Santo Cristo Milagroso

Se realizarán los festejos del Santo Cristo Milagroso del municipio de Tanhuato, con la tracción de las fiestas patronales, del 23 de Abril hasta el 4 de mayo.

Usando como punto principal su característica gastronomía, elementos de la secretaria de salubridad realizaron brigadas de capacitación a los comerciantes de comida para que el evento se realice con las mayores condiciones de higiene, incluso repartiendo gel anti bacterial y cubre bocas para los locatarios.

Diego Segura, enlace de la secretaria de turismo estatal (SECTUR) y representante del alcalde del municipio hizo énfasis en la rehabilitación realizada en las principales calles, para el paso de las procesiones durante la celebración eclesiástica.

En cuestiones de seguridad, se espera que en los nueve días de festividades acontezcan con saldo Blanco como viene sucediendo desde el año 2015, señalo Segura.

Por lo que desplegarán una importante fuerza mixta con apoyo de la Policía Federal, la Policía de Jalisco y las diferentes corporaciones policiales de los municipios colindantes que reguardarán a los peregrinos en su paso por Tanhuato,

Botón volver arriba