ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Famosos Expresan Sentir Por La Muerte De Avicii

STAFF/@michangoonga

 avicci

Calvin Harris, Zedd, Madonna y más figuras de la música están extendiendo sus condolencias y sorpresa por el fallecimiento del DJ y productor de música sueco Tim Bergling, reconocido como DJ Avicii, que fue hallado sin vida este viernes en Omán, Medio Oriente. Las muestras de cariño y tristeza por parte de sus seguidores no se han hecho esperar.

Uno de los primeros en reaccionar fue el ex integrante de ‘One Direction’ Lyam Payne: “Oh por dios, realmente devastado por Avicii. Muy muy triste noticia para los jóvenes. ¡Qué talento era! Descansa en paz”, tuiteó el cantante.

“Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por sus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como dj’s o simplemente disfrutar la vida como amigos”, tuiteó David Guetta, el gran amigo con quien Avicii saltó a la fama.

Asimismo, Calvin Harris, también DJ dedicó estas palabras al músico que solo tenía 28 años de edad. “Noticias devastadoras sobre Avicii. Una hermosa alma, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim”, publicó.

Otro grande de las consolas, DJ Tiësto también compartió una foto junto a Avicii en Twitter y así se despidió de él. “Las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento. Te voy a extrañar hermano”

DJ Zedd expresó haberse quedado sin palabras al enterarse de la trágica noticia. “No hay palabras para describir la tristeza que estoy sintiendo en este momento, escuchar acerca de la muerte de Avicii… Mis pensamientos están con su familia y amigos”, tuiteó.

Por su parte, Madonna hizo un especial homenaje a Avicii en su cuenta de Instagram, publicando con mucho cariño una foto de ambos juntos en el escenario. “Tan triste, tan trágico, hasta pronto querido y dulce Tim. Se fue demasiado pronto”, escribió a pie de foto la diva del pop.

“Tristes noticias enterarse de la muerte de Avicii. Demasiado joven y demasiado pronto. Mis condolencias a su familia, amigos y admiradores”, tuiteó Dua Lipa, mientras que Ellie Goulding dedicó este mensaje de despedida al DJ sueco. “Descansa tranquilo Avicii, tú nos inspiraste a muchos de nosotros. Ojalá pudiera haberte dicho eso en persona”, escribió.

Compañeros y músicos a quienes inspiró concuerdan con que el talento de Tim era único y especial, por lo que su pérdida tocará los corazones de todos sus fans, pero también de todos aquellos que se dedican a producir este género de música.

Botón volver arriba