SOFTNEWS

Los Más Infieles Del País Viven En Jalisco

STAFF/@michangoonga

infieles

Si hay una página que sepa de infidelidades es Ashley Madison, la web dedicada a las relaciones extramaritales. Así que no cabe duda cuando afirma que en México hay muchos a los que les gusta andar de picaflor.

Y siendo más específicos, a los habitantes de Zapopan (3,3 miembros por cada mil habitantes), Jalisco (3 por cada mil) y Puebla (2,9 por cada mil) les encanta tener amantes.

No hubo necesidad de tanta investigación, pues los datos se basaron en los códigos postales que los usuarios registraron al momento de entrar; el único factor de ubicación capaz de ser observado por los administradores.

«Puebla es una de las ciudades con más iglesias y también con más amoríos del país. Esa podría ser una de las razones para la insatisfacción sexual y falta de comunicación entre parejas, las cuales no reciben la atención necesaria», comentan en el portal.

Pero no son los únicos, pues en cuarto lugar están los residentes de Ecatepec de Morelos y los chilangos. Con respecto a estos últimos, lo que viven en la Agrícola Oriental, Lomas de Chapultepec, la Nápoles y la Narvarte fueron los más señalados.

 

Botón volver arriba