HARDNEWSMICHOACÁN

Personas De Morelia Serán Inteligentes Con El Voto: Meño Antúnez

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Los ciudadanos tienen toda la razón del hartazgo a los políticos, ya no les creen, por tal motivo es necesario poner ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien, manifestó Manuel Antúnez Álvarez, candidato a diputado federal del distrito 8 de Morelia.

“Nosotros opinamos que la gente de Morelia son personas inteligentes y creo que ya es momento de que van a votar por las personas, por la propuesta” expresó el representante de Movimiento Ciudadano en la coalición Por México al Frente.

En rueda de prensa celebrada esta mañana en la capital michoacana, dentro de las oficinas del partido, dio a conocer parte de su agenda legislativa en la que se basan las propuestas de campaña.

“Se pueden hacer las cosas pensando en la gente y no en el bolsillo ni en los intereses del partido, con eso vamos a lograr que la gente recupere la fe de que si puede haber un mejor mañana”, destacó el candidato.

Meño Antúnez puntualizó que su gasto de campaña no rebasará los 500 mil pesos y espera revertir la percepción de la gente hacia la clase política con el trabajo tangible a favor de los ciudadanos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba