HARDNEWS

Adriana Mancera, Agente Del Ministerio Público Hallada Calcinada En Guanajuato

STAFF/@michangoonga

Luz Adriana Mancera, agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Atención Integral a la Mujer en la capital de Guanajuato, fue asesinada y su cadáver hallado en un camino vecinal que conduce al rancho «Los Aguilares» cerca de San José de la Montaña, en los límites de Salamanca con Juventino Rosas el pasado 10 de abril. Aparentemente el cuerpo estaba calcinado y deshecho en algunas partes, por algún agente químico.

Mancera fue vista por última vez en la gasolinera de Morales en el municipio de Juventino Rosas, de donde la agente era originaria. Por su trabajo en el Ministerio Público ella vivía en Guanajuato capital.

Cinco días después de que el cuerpo de Adriana fue encontrado, las autoridades guanajuatenses dieron información de la identidad de la mujer, además del puesto que tenía dentro del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia del Estado sigue una línea de investigación tomando como punto de partida que el primer delito fue asalto y robo a vehículo, sin embargo, los signos de violencia que presenta su cuerpo, podrían indicar otra situación. Hasta ahora no se la localizado el automóvil de Mancera, una camioneta Nissan Xtrail con placas GWG2060.

De manera extraoficial, se informó que otra posible línea de investigación gira en torno a los casos que Luz Adriana tuvo que investigar como parte de sus labores en el Ministerio Público, en donde atendía casos de violencia contra mujeres y adolescentes.

Botón volver arriba