HARDNEWSMICHOACÁN

Confirma Comunicación Social Que Salvador Jara Anda De Gira En Las Europas

STAFF / @michangoonga

VIDEO: Que Se Juegue Limpio En Las Próximas Elecciones, Salvador Jara

Desde el pasado martes el gobernador Salvador Jara se encuentra en el continente europeo, en específico en Francia, así lo confirmó la coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Georgina Morales Gutiérrez.

De acuerdo a Cambio de Michoacán, Jara Guerrero contrario a lo que se especulaba que se encontraba de vacaciones, Morales Gutiérrez aseguró que se encuentra de gira de trabajo, ya que se encuentra acompañado del secretario de Salud, Carlos Aranza Doniz.

El motivo del viaje afirman es para la firma de “convenios de colaboración en materia de salud, relacionados con el suministro de la vacuna contra el dengue y mecanismos para la atención de víctimas de la violencia”, ello de acuerdo a comunicación social del gobernador.

Por lo que dichos convenios serían firmados por la Academia Nacional de Medicina y Casas del Adolecente, así como con el Instituto de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas, y con la Universidad de Brest.

Asimismo el gobernador habría sostenido varias reuniones, con la embajada de la UNESCO y el embajador de México en Francia, Agustín García-López, cuya sede se encuentra en París.

De acuerdo a Georgina Morales, sin precisar al diario, indicó que Salvador Jara estaría regresando entre ayer y este viernes, por lo que posteriormente presentará ante el Congreso del Estado, el resultado del viaje que realizó, mientras afirmó que su viaje no se extendió a otros países.

Botón volver arriba