HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Una Mujer Fue Quien Asesinó A Candidata Del PVEM: Procurador

STAFF/@michangoonga

GODOY

José Martín Godoy Castro, Procurador de Justicia de Michoacán, convocó a una rueda de prensa para dar un mensaje acompañado del titular de la agencia de Investigación Criminal Israel…

A menos de 72 horas del inicio de la carpeta de investigación la Procuraduría ha investigado y ha arrojado los siguientes resultados: La mañana del 10 de abril Maribel Barajas salió de su casa en su vehículo de marca Mazda  rojo, sin informar a sus familiares al lugar al que se dirigía.

En el poniente de la ciudad fue encontrado su cuerpo con 8 heridas de arma punzocortante y golpes producidos por objetos sólidos, el dictamen refiere un lapso de 24 a 36 horas del fallecimiento al momento de su localización, se recolectaron indicios para recabar entrevistas y fortalecidas con labores de inteligencia. Durante esta tarea se logró ubicar un segundo vehículo, después un inmueble, un segundo domicilio, se solicitaron órdenes de cateo a través de un juez de control.

Se han encontrado indicios con el segundo vehículo en el evento fue utilizado para retirarse del lugar, se localizó una arma blanca con la que probablemente se realizó el crimen. Con esta investigación se logró la detención de Aurora N. quien se presume como la presunta responsable, fortaleciendo la idea de que el móvil del crimen fue: “Diferencias de carácter personal y ajenas a la actividad política de la víctima”, esta noche se realizan actividades de investigación para detener a quienes sean responsables.

Reiterando su compromiso con la ley y el acceso a la Justicia y el respeto pleno a los derechos humanos, ningún acto debe quedar impune. Ante la comisión de dolitos CERO TOLERANCIA

Botón volver arriba