HARDNEWSMÉXICO

En Chiapas: Si Chavos Llevan Dos Personas +40 Años A Vacunar Se Ganan Su Anticovid

Ante la falta respuesta entre las personas de más de 40 años, el IMSS ha lanzado “estrategia 2+1” que consta de que chavos lleven a 2 personas a vacunar y así se puedan ganar su dosis de la anticovid.

STAFF/@michangoonga

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chiapas ha lanzado una “promoción” para que los adultos se vacunen esto con “Estrategia 2 + 1” con la que esperan que jóvenes de 18 años en adelante lleven a los centros de vacunación a 2 personas mayores de 40 años y así se gane su dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En días recientes se ha compartido en diversos medios la poca respuesta de personas de 40 años para acudir a vacunarse, lo cual pone en riesgo caer en una tercera ola, por lo que el IMSS informó que aquellos jóvenes que lleven a dos adultos mayores de 40 años podrán recibir su dosis de la vacuna.

Con esta estrategia, el instituto busca que ahora sean los jóvenes quienes pongan el ejemplo y quienes alienten a toda la población a recibir la vacuna para evitar más contagios y muertes por COVID-19.

Botón volver arriba