NOTA ROJA

#Morelia A Balazos Asesinan A Hombre En Domicilio En La Eduardo Ruiz

Los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza durante la tarde de este domingo en el interior de un domicilio de la colonia Eduardo Ruiz, ubicada en Morelia trascendió una cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió un inmueble de la calle Begonia, entre las vialidades Bengala y Anémonas, en las cercanías de la avenida Pedregal.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, unos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, luego vieron a dos sujetos que se retiraban a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

Los disparos fueron reportados al número de emergencias, consecutivamente arribaron elementos de la Guardia Civil y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un masculino de 34 años de edad, identificado como Jesús Antonio.

Los uniformados acordaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba