HARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán Roba Camioneta De Calzado Valuado En 70 Mil Baros, Muere Al Enfrentarse A Polis

STAFF/@michangoonga/RED 113

camioneta calzado Apatzingán robo

Un presunto ladrón de una camioneta perdió la vida al enfrentarse a balazos contra los elementos de la Policía Ministerial, la tarde de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad. Al interior de la unidad había 70 mil pesos en calzado, a decir de las autoridades ministeriales.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia confirmó el asunto en un boletín de prensa y detalló: “Durante una acción operativa realizada, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó un vehículo reportado como robado en este municipio.

“De acuerdo con datos de prueba obtenidos, se estableció que la propietaria de una camioneta Dodge, tipo Durango, color rojo, se encontraba en un establecimiento comercial, a donde arribó un hombre que amagó a la mujer con un arma de fuego y la despojó de las llaves de la unidad.

“El sujeto se dio a la fuga en dicho vehículo, en cuyo interior había mercancía con un valor aproximado de 70 mil pesos. El hecho fue reportado a la Fiscalía Regional, iniciándose labores de investigación.

“Agentes de la Fiscalía Regional ubicaron el vehículo en la esquina de las calles Gertrudis Sánchez y Francisco Vázquez, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde una vez que se le marcó el alto, el conductor accionó un arma de fuego en contra del personal policial, quienes repelieron la agresión. En esta acción falleció el sujeto que estaba relacionado en el robo de la camioneta y que disparó contra las autoridades.

“El cuerpo del ahora occiso fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia correspondiente; de igual forma, continúan las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos”.

Fuentes policiacas añadieron que el ahora occiso fue identificado durante las pesquisas de la Policía como Gilberto S., de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la Segunda Privada de Álvaro Obregón de la citada colonia Lázaro Cárdenas.

Botón volver arriba