HARDNEWSMICHOACÁN

No Pido Seguridad Para Los Candidatos, Pido Seguridad Para las Mujeres: Arturo Sandoval Canals

César Hernández /@CesarHdzNoti

Ninguna mujer debe sufrir percances de inseguridad en ningún municipio de Michoacán y es reprobable que las violencia sea una causa de la impunidad, manifestó Arturo Sandoval Canals, candidato a diputado del distrito 10 federal, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Condenamos enérgicamente a las autoridades a que esclarezcan los hechos y también a que se recurra a reprender a los asesinos de estas personas, no podemos seguir así”, aseveró durante la entrevista a los medios de comunicación.

El candidato lamento y condenó los hechos que sufrió su compañera de partido, Maribel Barajas Cortés, añadió que la sociedad en general necesita respuestas y seguridad por parte de las autoridades.

“Cómo es posible que siga pasando esto en pleno siglo 21, haya pasado esto en la ciudad capital del Estado, la ciudad es para todos… yo no pido seguridad para los candidatos, pido seguridad para las mujeres”, apuntó.

Destacó que por su parte no solicita seguridad personal, añadió que la población necesita que se garantice su integridad física en toda la entidad.

Sandoval Canals, declaró que “un feminicidio de este tipo es imperdonable”, expresó que si las estrategias de seguridad en Michoacán funcionaran ninguna mujer tendría que sufrir la violencia.

 

Botón volver arriba