HARDNEWSMICHOACÁN

Muerte De Candidata Fue En Un Lugar Alejado Que Parejas Utilizan Para Convivir: Procurador De Justicia Del Estado

O.Melissa García @OmaidaMelissa

Refiere el procurador de Justica del Estado, José Martín Godoy Castro, que el asesinato de la candidata del Partido Verde, Maribel Barajas Cortés, se dio en un lugar “alejado” al Poniente de la Capital Michoacana, donde las parejas “escogen para convivir”, hecho que se investiga a partir de los hallazgos encontrados en la escena del crimen, como son unas cartas que involucran a un “joven”.

“Se está trabajando sobre alguna información que se deriva en unas cartas que se encontraron en el lugar de los hechos con relación a un tema de una amistad con un joven, de tal forma que todo eso se está investigando, hasta ahorita eso es lo que se lleva”.

Con 8 heridas producidas por una navaja o cuchillo, además de un golpe en la cabeza producido por un un “objeto duro”, Godoy Castro comentó en entrevista para una radiodifusora, que la muerte de Barajas Cortés se estará resolviendo con prontitud.

Así mismo el Fiscal General dijo no tener ningún elemento para afirmar si el homicidio de la candidata a diputada, esté relacionado con el tema electoral.

“No tengo ningún elemento para afirmarlo, de una manera o de otra, creo que sencillamente que su muerte se debió por heridas de arma punzocortante, y se registró en un lugar donde pues personas acuden ahí para efecto de convivir, le llaman las antenas por aquel lado”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba