SOFTNEWS

Quadri Pide A Candidatos Presidenciales Que Prohíban El Reguetón

STAFF/@michangoonga

El ex candidato a la Presidencia por el Partido Nueva Alianza (Panal) en 2012, Gabriel Quadri, hizo un llamado a candidatos presidenciales para que se comprometan a que quien gane prohíba el reguetón.

Quadri dijo que este género, popular entre generaciones jóvenes y gente que gusta de bailar, es una “vulgaridad”, “una plaga” y “la degradación máxima de la persona humana”, que se “pretende llamar música”, indicó en una entrevista de El Universal.

El político y economista arguyó que las letras de estas canciones son “machistas”,  tienen “mensajes misóginos” y “un concepto erróneo de la cultura popular de nuestro país”.

Usuarios de Twitter no dejaron pasar desapercibido el comentario de Quadri y aprovecharon para burlarse del ambientalista.


Quadri ha escrito varias cosas en la red social que han generado controversia: cuando escribió que una instalación en el Ángel de la Independencia para homenajear a la víctimas de feminicidio era “basura” y que era “vergonzoso” que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le rindiera homenaje al “impostor y asesino”, Ernesto “Che” Guevara.

Botón volver arriba