HARDNEWSMICHOACÁN

Padre Pistolas Confiesa: Me Ocultaba Porque Tenía Cáncer Pero Sobrenaturalmente Me Curé..!

STAFF/@michangoonga

Luciendo muy flaco, con un semblante diferente a aquel hombre alto y algo desgarbado, ahora con un paso un poco más lento, pero con el sentido del humor intacto, el polémico sacerdote de Chucándiro, Alfredo Gallegos alias “el Padre Pistolas”, el mismo que cobró fama la cual ha llegado hasta Japón, por dar misas empistolado -de ahí su apodo- y grabar discos de rancheras, así como por su labor altruista y su construcción de diversas obras públicas en distintas comunidades, se dejó ver estos días en Morelia, y nos confesó: Andaba desaparecido de la escena pública por un padecimiento de cáncer, que asegura, ha vencido:

“Ya bajé 12 kilos …hasta la joroba me estoy enderezando!” dice en forma jocosa al hablar de su mal, el cual revela “era cáncer de próstata, diabetes y trigliceridos y colesterol” agregó señalando que de lo único que ahorita se preocupa es del control de azúcar con medicinas.

No obstante asevera a este medio que milagrosamente él se ha curado del cáncer:  “Yo les doy la bendición a muchos enfermos, paralíticos, y amanecen caminando. Antes me ocultaba, pero ahora lo digo en público, y voy guardando mis certificados por todo esto sobrenatural. Ya vinieron los de Univisión para entrevistarme y se fueron encantados”.

A pregunta expresa asegura: “Ya estoy curado, me hecho otros análisis de antigeno prostático, y en todo el cuerpo no tengo cáncer, los tumores desaparecieron y ahora a seguir trabajando”, asentó abordado por Changoonga.com en el Centro de la capital michoacana, luego de que el  sacerdote buscaba autoridades que le apoyaran en la gestión de la construcción de las torres de la parroquía de Chucándiro a donde está asignado desde hace más de 6 años.

Precisamente sobre temas de salud, señaló que él en lo personal  no está de acuerdo “en que se gasten 41 mil millones de pesos en los partidos políticos. Son una verdadera plaga. Hace 2 años no llevan medicinas a centros de salud, a Chucandiro, yo colecto medicinas y ando consiguiendo  ayuda para los enfermos, para diálisis. Me estoy poniendo a leer naturismo, a conocer de hierbas para curar mi diabetes”, refirió.

Botón volver arriba