SOFTNEWS

Padre De Un Acusado En Feminicidio, En Huelga De Hambre  Frente A La Procu

 Norberto Domínguez @Doxno

En huelga de hambre  se declaró en frente de la Procuraduría de Justicia del Estado, el señor Raúl García Hernández, en  protesta por la presunta inconsistencia  en la formulación de la imputación en contra de su hijo Julio, quien fue sujeto a proceso por ser señalado en un presunto  triple homicidio,  en agravio de una  mujer que perdió la vida junto con sus dos hijos,  el nueve de diciembre de 2017 en Uruapan.

El señor Raúl lamentó que durante  la audiencia inicial no se presentaron las evidencias científicas de las huellas de los zapatos de su hijo en la escena del crimen, donde su amigo de infancia Jorge, es presunto señalado en agredir  a  su esposa y  dos hijos,  de 12 así como 2 años de edad.

 

En compañía de José Mora Escobar,  padre de Jorge, lamentaron que la fiscalía descartó la teoría del caso y abrir una línea de investigación,  sobre que el presunto  victimario podría ser mujer, debido a que la víctima tenía en sus manos cabello largo diferente al de ella , por lo cual presuntamente se descartaba a que el responsable  fuera un hombre de pelo corto, si la mujer trato de defenderse de las 29 lesiones en el abdomen y cinco lesiones en el cuello, que le causaron que  perdiera  la vida.

“Este resultado que ellos están presentando,  lo tomo yo como si estuvieran presionados a una fecha presentar resultados de su trabajo y no les quedo de otra que hacerlos de está madera y acusarlos a ellos. A la  hora del levantamiento del cadáver hubo cabellos largos de una medida de 30 a 50 centímetros como acusan a un masculino si su cabello es corto” Señaló el padre del imputado.

Los datos mínimo de prueba que valoró el juez para procesar penalmente a Jorge, dijo su padre «fueron obvios» por qué tendrían que salir, ya que presuntamente Jorge, al  llegar a la escena del crimen, se arrojó abrazar a sus pequeños hijos y su esposa, por lo cual resultó  positivo en las pruebas quimas para en la presencia de sangre en  brazos.

Para el padre del amigo de Jorge, el señor Raúl García Hernández aseguró que en la intervención de teléfono al número de su hijo, no se registra comunicación el día de los hechos, por lo cual destacó que permanecerá en huelga de hambre hasta que se reciba su petición, de que se revise la formulación de imputación.

 

Botón volver arriba