SOFTNEWS

Hija De Aislinn Derbez Es Idéntica A Brad Pittin, El Personaje De Eugenio Derbez

STAFF/@michangoonga

Las redes sociales no perdonan, y ahora que Aislinn Derbez decidió mostrar por primera vez una imagen de su pequeña hija, inmediatamente se le relacionó con un personaje de su abuelo, el actor Eugenio Derbez, de nombre Brad Pittin, ya que la hermosa Kailani sacó los ojos grises como el afamado personaje. Las burlas no se hicieron esperar comentando que “los genes hablan”.

Lo que es cierto es que la pequeña sacó la mirada clara como sus padres, así lo reveló su madre Aislinn Derbez mediante un video en sus historias de Instagram.Hasta el momento en sus 40 días de nacida los fans han notado que la niña en realidad no se parece a su abuelo Eugenio; se parece más a su padre el actor Mauricio Ochmann.

Cabe señalar que desde su nacimiento los actores no habían mostrado ninguna foto de la pequeña, cosa que intrigaba a sus seguidores por saber a quién se parecía.

genes derbez

 

Aquí te mostramos la foto de la pequeña luciendo una dulce mirada, mientras sus padres se ejercitaban.

Aislinn Derbez muestra a la pequeña de cuerpo entero, recostada en su carreola, y despierta. Luce con los ojos abiertos y puede verse que son azules como el mar. La pequeña va creciendo rapídísimo. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han manifestado contentos porque tienen una hija saludable, y su relación como pareja es más sólida todavía.

Kailani Ochmann acaba de cumplir un mes de nacida,  y sus famosos padres en días pasados solo habían mostrado  pequeñas pistas de la menor, sin decidirse a enseñar su carita, sino hasta las últimas horas.

Aislinn Derbez se había mantenido también un poco alejada de las redes sociales, y se había dedicado a publicar fotos de Mauricio y Kailani.

Botón volver arriba