SOFTNEWS

Artista Canibal Usa La Sangre Para Pintar Y Se Come Partes De Su Víctima #Venezuela

STAFF/@michangoonga

SANGRE

Luis Alfredo González Hernández admitió que asesinó al dueño de una finca ubicada en el estado de Miranda, lo descuartizó y comió parte de su cuerpo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela capturó hoy a Luis Alfredo González Hernández.El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de Instagram que González Hernández asesinó al dueño de una finca del estado Miranda (cercano a Caracas) dentro de su propiedad.

Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio el homicida admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haber descuartizado al hacendado y comido gran parte de la humanidad del mismo», Según la información preliminar que maneja la policía científica, la víctima había contratado al joven asesino «para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo».

En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte hechas con osamentas a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes.

En 1999, un caso de canibalismo acaparó la atención mediática en Venezuela luego de que las autoridades aprehendieran a José Dorangel Vargas, un antropófago conocido como el «comegente».

Se estima que el homicida es responsable de al menos 40 asesinatos y fue sentenciado a 30 años de cárcel, pena que hoy cumple en el estado Táchira (oeste, fronterizo con Colombia)

Botón volver arriba